Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


Dobro dosli na srpski forum serije Los Serano
 
PrijemLatest imagesTražiRegistruj sePristupi

 

 Alejo Sauras

Ići dole 
2 posters
AutorPoruka
ZmAjChE
Volis seranove
Volis seranove
ZmAjChE


Broj poruka : 784
Tete Fan : 946
Datum upisa : 22.03.2009
Godina : 29
Lokacija : en la gaviota en el corazón de

Alejo Sauras Empty
PočaljiNaslov: Alejo Sauras   Alejo Sauras EmptySre Mar 25, 2009 11:26 am

Decir Alejo Sauras es lo mismo que decir Santi o Raúl, sus personajes en 'Al salir de clase' y Los Serrano' y aquéllos que le han dado la popularidad de la que ahora disfruta. O eso intenta, porque en alguna ocasión ha reconocido que ser conocido por personas de las que él no sabe nada es una sensación bastante rara que hay que asimilar y saber llevar.

Aunque pueda parecer lo contrario, no todo ha sido tan fácil hasta llegar a probar las mieles del éxito. Como para muchos de sus compañeros, su trayectoria ha sido una larga carrera de fondo. Nació en 1979 en Palma de Mallorca, pero sus padres pronto decidieron trasladarse a Madrid. Igual que su personaje en 'Los Serrano', Alejo nunca fue buen estudiante. De hecho, fue peor: dejó el colegio y fue expulsado del instituto. ¿Quién le hubiera dicho entonces que iba a pasar tanto tiempo metido en el 'Siete Robles' y el 'Garcilaso'?

Antes de decidirse a probar suerte como actor decidió darse una oportunidad como estudiante de formación profesional en electrónica con el fin de trabajar en talleres de mantenimiento de aviones. Algo que no terminó convencerle, pues al final comenzó a estudiar en escuelas de arte dramático, como la de Cristina Rota. A partir de allí empezaron a llegarle oportunidades en cortometrajes y pequeños papeles en series de televisión como 'Menudo es mi padre' o 'Compañeros', no sin alternar además trabajos de camarero, relaciones públicas y repartidor de propaganda.

Nunca fue buen estudiante: dejó el colegio y fue expulsado del instituto

Al salir de clase

Quiso el destino que fuera 1999 el año en que comenzara a trabajar en esa cantera de actores que ha sido 'Al salir de clase'. Actores de la talla de Lucía Jiménez, Hugo Silva, Pilar López de Ayala, Elsa Pataky o incluso Fran Perea, su íntimo amigo Marcos en 'Los Serrano', pasaron en algún momento por esta serie que emitía Telecinco en la sobremesa y que tuvo en vilo a tantos jóvenes españoles.

Ése fue el verdadero despegue de Alejo que, tras pasar por 'Javier ya no vive solo', se incorporó desde el primer capítulo al elenco de actores de 'Los Serrano', donde 'mayormente' se convirtió en el entrañable Raúl Martínez.

Pero la inquietud de este actor le ha llevado a trabajar además en el teatro, en obras como 'Volveremos a hablar de esta noche' o 'La ínsula Barataria', y en varios largometrajes, nueve sin ir más lejos. Algunos títulos son 'Bienvenido a casa', 'Café sólo o con ellas', 'Lo que tiene el otro' y 'La habitación de Fermat'. ¿Lo último? La gamberrada 'Barbykiller... Morirás por ella'.
Nazad na vrh Ići dole
https://losserano.forumsr.net
ZmAjChE
Volis seranove
Volis seranove
ZmAjChE


Broj poruka : 784
Tete Fan : 946
Datum upisa : 22.03.2009
Godina : 29
Lokacija : en la gaviota en el corazón de

Alejo Sauras Empty
PočaljiNaslov: Re: Alejo Sauras   Alejo Sauras EmptySre Mar 25, 2009 11:27 am

La impronta de los Martínez es innegable en el hijo de Fiti. Del entrañable cabezahueca de su padre ha heredado esa capacidad asombrosa para meterse en líos y complicar en ellos a cuantos le rodean.

Ya desde su más tierna infancia, Raúl ha llevado por el mal camino a Marcos Serrano, el hijo de Diego y su amigo del alma. Muchas han sido las situaciones divertidas, morbosas y vergonzosas por las que estos dos han pasado hasta que Marcos se marchó a Francia.

Raúl, sin embargo, no es mal tipo. Todo lo contrario, es un pedazo de pan, muy noble y amigo de sus amigos. Su gran debilidad, sin embargo, siempre han sido las faldas. Cosciente de su atractivo físico (el mismo se considera un 'mazapán'), es un seductor nato y ha tenido despampanantes compañeras de cama.

África, mientras fue su novia, sufrió el peso de los cuernos en más de una ocasión. Pero que conste que el chico también ha sufrido lo suyo por amor. Durante varias temporadas Eva, la novia de su mejor amigo, se convirtió en su mayor obsesión. Mucho peor lo pasó años después cuando probó su propia medicina al descubrir a su chica dándose el lote con Manu, el guapo primo de las Capdevila.

Es un seductor nato y ha tenido despampanantes compañeras de cama

Todo esto ha quedado en un segundo plano para Raúl al enterarse, con cinco años de retraso, de que es el padre de un niño fruto de una relación pasada y más que olvidada. ¡Y nosotros que pensabamos que se había 'estrenado' con África!

Ahora, sin novia, sin sus mejores amigos, y con un vástago en edad escolar, Raúl afronta una nueva temporada la vida de Santa Justa; con ese buen humor ante las dificultades y esa resignación ante las penalidades marca de la casa: la impronta de los Martínez
Nazad na vrh Ići dole
https://losserano.forumsr.net
j0wAnA_gUiLlE
Obozavas seranove
Obozavas seranove
j0wAnA_gUiLlE


Broj poruka : 1190
Tete Fan : 1338
Datum upisa : 22.03.2009
Godina : 29
Lokacija : con Victor en España:)

Alejo Sauras Empty
PočaljiNaslov: Re: Alejo Sauras   Alejo Sauras EmptyPon Apr 06, 2009 12:30 pm

raul je sve blesav
Nazad na vrh Ići dole
Sponsored content





Alejo Sauras Empty
PočaljiNaslov: Re: Alejo Sauras   Alejo Sauras Empty

Nazad na vrh Ići dole
 
Alejo Sauras
Nazad na vrh 
Strana 1 od 1

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
 :: Los Serrano :: Glumci-Actores-
Skoči na: